Un muerto tras accidente con un furgón en el barrio París de Bello

En el accidente, además, tres viviendas resultaron afectadas.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un adulto mayor, murió este lunes en un accidente de tránsito en el que una moto colisionó contra un furgón sin frenos y este contra algunas viviendas, cuando transitaba por la Calle 20c #77-130 del barrio París de Bello.

De acuerdo con información recogida en el lugar, el vehículo, que descendía por una pendiente de la zona, perdió los frenos y en su tránsito sin control, arrolló al señor Leonardo Úsuga, de 77 años.

Igualmente, tres viviendas resultaron afectadas por la colisión del vehículo en su descenso, lo que ocasionó un gran caos en el sector aledaño al nuevo megacolegio del barrio París.

Hasta la zona llegaron efectivos de Tránsito de Bello con funciones de Policía Judicial, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones para aclarar las razones de la pérdida de frenos del furgón.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario