Un taxista fue asesinado cuando parqueaba su vehículo en el barrio La Pradera

Este es el segundo homicidio de un taxista en la ciudad en dos semanas, después de que un conductor de 39 años fue herido con arma blanca por un motociclista.

homicidio_taxi_lopez_de_mesa2
El hombre fue herido con arma de fuego al interior de su vehículo. Foto: ARCHIVO.

En menos de cinco días otro taxista fue asesinado, esta vez fue cerca a la medianoche de este miércoles, 29 de junio, en el barrio La Pradera de la Comuna 13 – San Javier. Habitantes del sector aseguraron haber escuchado disparos pero por miedo no salieron de sus viviendas.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad, Hernán Darío Gutiérrez Oquendo fue hallado con varios disparos en la cabeza y brazos, al interior de su vehículo tipo taxi, situación por la cual fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Javier lugar al que llegó sin vida.

Según la ciudadanía, la víctima se encontraba parqueando su taxi cuando dos hombres se le acercaron y lo agredieron, mientras que otras personas afirmaron haber escuchado los disparos, pero por temor no salieron de sus casas para tratar de averiguar lo que había ocurrido.

Este es el segundo homicidio en cinco días de un taxista, debido a que el pasado 25 de junio fue asesinado Edison Uriel Arias Velásquez, de 39 años de edad, al parecer por un motociclista en un hecho de intolerancia. (Lea: Un taxista, una tendera y un joven fueron asesinados este viernes en Medellín).

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este año se han presentado 18 casos de homicidios en la Comuna 13 – San Javier, mientras que en igual periodo del año anterior se presentaron 10 casos de muertes violentas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo