Adulto mayor fue asesinado al interior de su vivienda en barrio Olaya Herrera

Según vecinos del sector, el hombre no tenía amenazas y era una persona colaboradora con su comunidad.

Foto: ARCHIVO
EL hombre fue asesinado con arma de fuego. Foto: ARCHIVO

Un adulto mayor fue asesinado en la madrugada de este lunes 18 de julio al interior de su vivienda ubicada en el barrio Olaya Herrera, en la comuna 7 Robledo. Con este homicidio se incrementan a 35 los casos reportados en esta zona de la capital antioqueña.

Como Miguel Ángel Bohórquez Atehortúa, de 66 años de edad, fue identificado la nueva víctima que fue asesinada a las 12:30 de la madrugada de este lunes en el barrio Olaya Herrera, zona occidental de Medellín.

Según informaciones recogidas por las autoridades, una vecina escuchó un disparo que provenía de la vivienda de la víctima, razón por el cual envió al sobrino de éste para que revisara la casa.

Sin embargo, encontraron la puerta de la casa abierta y en su interior hallaron a Bohórquez con cuatro impactos de bala en el rostro. Según el mismo familiar, el adulto mayor era una persona colaboradora en el sector y se le desconocían amenazas en su contra.

Este es el segundo homicidio que se presenta en menos de 20 días en este barrio, puesto que un  obrero de construcción fue asesinado, también, al interior de su vivienda el pasado miércoles 29 de junio. Lea también Atado y con varios impactos de bala fue hallado un obrero en barrio Olaya Herrera

Con este homicidio se incrementan a 283 la cifra de homicidios en Medellín en lo corrido que va de este año, mientras que en igual periodo del año anterior la cifra se establecía en 253, según datos de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario