Por ajuste de cuentas, asesinaron a un hombre en zona rural de Remedios

Al parecer, los responsables serían delincuentes pertenecientes al denominado Clan del Golfo.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

En una zona rural y despojada de la vereda Las Camelias, en el corregimiento de Santa Isabel (Remedios, nordeste de Antioquia), fue ultimado a balazos John Jairo Zorrilla, de 40 años de edad, en un hecho que obedecería a un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

De acuerdo con información de la Policía Departamental de Antioquia, Zorrilla recibió varios impactos de bala en su humanidad, los cuales le provocaron la muerte de manera instantánea.

Asimismo, las autoridades precisaron que las causas estarían relacionadas con ajustes de cuentas entre organizaciones criminales que delinquen en varios municipios del Nordeste y el Bajo Cauca antioqueño, como Remedios, Segovia y Caucasia.

Además, la red sicarial del Clan del Golfo estaría vinculada al homicidio, que fue atendido por unidades de Policía Judicial de Segovia, quienes dejaron el material probatorio en manos de la Fiscalía. (Amplíe: En Caucasia, cayeron tres delincuentes del Clan del Golfo).

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo