Ataque sicarial en una fiesta deja un muerto y dos heridos en Playa Rica, Bello

Según la Policía Metropolitana, la persona fallecida tenía antecedentes judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.

playa_rica_homicidio_edificio
El hecho ocurrió en el segundo piso de la edificación. Foto: EL PALPITAR.

Un ataque sicarial dejó un muerto y dos personas heridas en la noche de este domingo 3 de julio al interior de un comedor comunitario del barrio Playa Rica, en el municipio de Bello. Según la Policía el hecho ocurrió por confrontaciones entre bandas criminales.

De acuerdo con primeras informaciones suministradas por la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 10:52 de la noche de este domingo en la calle 62 con carrera 50B, lugar en donde se estaba realizando una fiesta.

En el lugar se presentó un ataque sicarial en el que pierde la vida Giovanni Alberto Ríos Guzmán, de 29 años y otras dos personas en el lugar. La Policía dio a conocer que el fallecido tenía antecedentes judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.

“Sabemos que este es un sector de una banda que se denomina “Playa Rica”, nosotros lo que vemos acá es una confrontación entre combos delincuenciales, es lo que va en estos momentos la investigación”, explicó el Coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Finalmente y ante el aumento de homicidios por confrontaciones en el municipio del norte del Valle de Aburrá, el Coronel aseguró que se realizará un estricto control para evitar estas confrontaciones y los daños colaterales que ocasionan entre la población bellanita.

playa_rica_homicidio_edificio2
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo