Autoridades incautaron licores adulterados en vísperas de Feria de Flores

Los licores adulterados fueron hallados en los barrios Aranjuez, Manrique, Belén y en el municipio de Itagüí.

licor_adulterado
el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron a cuatro personas sindicadas de comercializar licores adulterados en diferentes puntos de la capital antioqueña, las bebidas embriagantes iban a ser vendidas en la feria de las Flores.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, mediante cuatro órdenes de allanamiento en los barrios Aranjuez, Manrique y Belén de la ciudad de Medellín y en el municipio de Itagüí, se logró dar con la ubicación del material incautado.

En los procedimientos se logró la incautación de cerca de 1.300 botellas de aguardiente, ron y whisky, además de cerca de 5.300 tapas para envasar la misma cantidad de licores, dos máquinas artesanales descorchadoras, stickers y mangueras de envasado, entre otras.

“Los capturados son personas mayores de 40 años y también hay un hombre de 53 años, que se dedicaban en forma independiente llevar a cabo esta actividad”, Teniente Coronel Julio César Rincón, comandante Operativo E de la Policía Metropolitana.

La Policía recomendó a la ciudadanía para que preste atención a las bebidas embriagantes que vayan a consumir, tanto el líquido, como los stickers, la tinta y las tapas de envasado.

licor_adulterado2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario