Cadáver con evidentes signos de tortura fue hallado en Laureles

Aunque en la capital antioqueña han aumentado la cifra de homicidios, la comuna Laureles – Estadio es una de las zonas en donde ha disminuido este flagelo.

sijin_muerto_zamora3
El cadáver fue hallado recostado en un mueble viejo. Foto: ARCHIVO.

En medio de escombros y muebles viejos fue encontrado un cuerpo sin vida en la mañana de este viernes, 1 de julio, en el barrio Laureles. Autoridades aseguran que el cadáver tenía signos de tortura y estaba cubierto con una cortina.

Según informaciones de la Policía Metropolitana, a las 6:00 de la mañana de este viernes la ciudadanía alertó sobre el avistamiento de un cuerpo sin vida de un hombre sin identificar que estaba recostado sobre un mueble viejo.

“Efectivamente, fue hallado un cuerpo sin vida de un hombre que visiblemente tenía signos de tortura y fue abandonado en medio de unos escombros o basuras en el sector de Laureles”, dijo el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

En el momento del procedimiento judicial, las Autoridades observaron que el hombre tenía varias heridas infligidas por arma blanca y arma de fuego, mientras que Medicina Legal estará encargado de establecer la identidad de la víctima.

Con este homicidio ya son siete las personas que han muerto de forma violenta en la comuna 11 Laureles – Estadio en lo corrido de este año, mientras que en igual periodo del año anterior se presentaron 14 casos.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo