Capturados presuntos extorsionistas de comerciante en Girardota

Al parecer, los hombres tenían en su poder la licencia de conducción y una matrícula de tránsito de propiedad del comerciante.

captura_extorsion_girardota
Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía capturaron en las últimas horas a cuatro personas sindicadas de extorsión contra un comerciante en el municipio de Girardota. Al parecer, le estaban exigiendo cuatro millones de pesos.

De acuerdo con informaciones de la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron en la calle 9 con carrera 14,  barrio Palmas del Llano del municipio de Girardota, donde cuatro hombres de 26, 28, 31 y 34 años llegaron para exigir la suma de dinero.

En ese instante fueron apresados por uniformados de la institución, quienes según la Policía, tenían en su poder la licencia de conducción y una matrícula de tránsito de propiedad del ciudadano extorsionado.

Asimismo, las autoridades inmovilizaron un vehículo de servicio público el cual también fue inmovilizado.

Adicionalmente y en otros operativos en Medellín, la Policía incautó tres revólveres en los barrios Poblado, Castilla y Santa Cruz.

La Policía Metropolitana hizo un llamado para que la ciudadanía denuncie los posibles casos de extorsión que puedan ser objeto, a través de la línea 165 del Gaula Metropolitano o la línea 123 de seguridad y emergencia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo