Con armas de fuego asesinaron a dos sujetos en Curasao y El Chagualo

Mientras que a uno lo persiguieron por una zona boscosa hasta alcanzarlo y asesinarlo, a otro lo interceptaron dos hombres en una motocicleta y lo acribillaron, todos con armas de fuego.

homicidio_menor_niña_buenos_aires_noche_sijin3
Los hechos fueron atendidos por la Sijin de la Policía. Foto: ARCHIVO.

Dos hombres fueron asesinados con armas de fuego durante el transcurso de este sábado 2 de julio en los barrios Curasao y El Chagualo, sumando así ocho muertos en tan solo dos días de este mes en la capital antioqueña.

Según el reporte de la Policía, el primer homicidio ocurrió a las 2:40 de la tarde en la carrera 93ª con calle 73C, dirección en donde la Sijin realizó el levantamiento de un cuerpo sin vida de una persona sin identificar, quien presentaba seis heridas ocasionadas por arma de fuego.

Testimonios recogidos en el lugar del crimen señalan que el sujeto se encontraba corriendo por una zona boscosa, momentos en que era perseguido por unos sujetos quienes portaban armas de fuego, quienes lo alcanzan y le disparan es varias ocasiones, causándole la muerte en el sitio.

Mientras que el segundo homicidio se presentó a las 7:30 de la noche en la calle 62 con calle 56ª, en el barrio El Chagualo, donde fue atacado con arma de fuego un sujeto que se movilizaba por el lugar.

Al parecer, el hombre fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta libero, color roja, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego tipo Pistola causándole la muerte en el lugar.

En tan solo días se han presentado un total de ocho homicidios en diferentes zonas de Medellín, incrementando la cifra de 258 en lo corrido que va de este año, según cifras de la Secretaría de Seguridad de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo