Dos hombres sin identificar fueron asesinados en San Benito y Buenos Aires

Mientras que uno fue asesinado en una riña, el otro fue hallado envuelto en bolsas y sábanas.

MUERTO_BALA_BELLO_CTI2
Foto: ARCHIVO.

Dos cuerpos sin vida y sin identificar fueron hallados durante este viernes 29 de julio en puntos aislados de Medellín. Mientras uno fue asesinado en el barrio San Benito y en Buenos Aires, respectivamente.

Según el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad, el primer caso ocurrió a las 2:45 de la mañana de este viernes en el barrio Buenos Aires de la comuna 9, donde un hombre sin identificar fue hallado sin vida por habitantes de calle.

La inspección técnica fue realizada por la Unidad Investigativa de la Sijin de la Policía, quienes observaron a un cuerpo sin vida de sexo masculino, el cual se encontraba dentro de una bolsa negra, envuelto en una sábana color verde clara y enrollado con vinipel.

El segundo caso se presentó a las 11:24 de la mañana en el barrio San Benito, donde un hombre fue herido gravemente con un arma cortopunzante en la espalda y otra en el pecho.

Al parecer, la víctima era un hombre en situación de calle de 35 a 40 años aproximadamente, tez trigueña, 1.70 de estatura, y había sostenido una riña con otro habitantes de calle, quien le habría generado las heridas.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este año se han presentado 304 homicidios en Medellín, 35 más que en igual periodo del año anterior. Además, la comuna 10 La Candelaria sigue siendo la zona con mayor número de muertes violentas con 55. Lea también Por un billete falso habrían asesinado a habitante de la calle en San Benito

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo