En Santo Domingo sacaron a un joven de un establecimiento a la calle y lo asesinaron

Según la pareja sentimental, al hombre lo iban a asesinar porque, al parecer, había asesinado en legítima defensa a un joven años atrás en Santo Domingo.

muerto-prado5
Foto: ARCHIVO.

Un hombre fue asesinado tras ser sacado de un establecimiento en la noche de este jueves 21 de julio en el barrio Santo Domingo, en la comuna 1 Popular. Al parecer, el hombre acribillado por venganza.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía Metropolitana, el hecho se generó después de las ocho de la noche en la calle 111 con carrera 28F, cuando Gustavo Alonso Arias Martínez de 23 años se encontraba al interior de un establecimiento.

Sin embargo y según testimonios de testigos, hasta el lugar llegaron dos sujetos en una moto, quienes dirigen a la víctima a la calle donde le propinan el disparo para después emprender la huida con rumbo indeterminado.

Según informaciones de la compañera sentimental de la víctima, tiempo atrás, Arias Martínez había asesinado a un joven del sector en legítima defensa, y que aunque hubiera sido absuelto por el juez desde dicho momento lo querían matar.

Con este homicidio se incrementan a ocho la cifra de muertes violentas en la comuna 1 Popular, mientras que en igual periodo del año anterior tan solo se había presentado dos casos, según datos de la Secretaría de Seguridad.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo