Feto de unas ocho semanas de gestación fue hallado en Bello

Aún se desconocen los móviles y los responsables del abandono del feto en la población.

Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.
Foto: ARCHIVO EL PALPITAR.

En la noche de este lunes 11 de julio, en la vereda Granizal del municipio de Bello, fue hallado un feto abandonado, exactamente en el sector I de Manantiales, en una cuneta de aguas negras de dicha zona del norte del Valle de Aburrá.

Según informó Jairo Araque, Secretario de Gobierno de Bello, a EL PALPITAR, el feto tendría alrededor de unas ocho semanas de gestación y era de sexo indefinido.

El levantamiento fue realizado por miembros de la unidad investigativa del CTI, quienes llegaron al lugar alertados por un miembro de la comunidad que logró visualizar el feto en el lugar.

Las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y el móvil de los hechos.

El suceso ocurrió en la noche de este lunes 11 de julio, a las 10:30 p.m.

Cabe recordar el macabro hallado de los restos de un bebé recién nacido en una quebrada ubicada en la comuna 15 Guayabal, al suroccidente de Medellín, un hecho que generó rechazos, incluso del Alcalde Federico Gutiérrez. Lea también Hallan restos del cuerpo de un bebé recién nacido en quebrada de Medellín

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo