Hombre murió tras ataque armado, en Santa Cruz

Hasta ahora, las autoridades no han establecido la identidad de la víctima.

Homicidio_Santa_Cruz
Lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

En la mañana de este miércoles 6 de julio, un hombre de entre 20 y 25 años de edad falleció después de un ataque armado que se registró en su contra en la comuna 2 – Santa Cruz, en el sector aledaño al colegio La Asunción, de dicha zona.

Según testigos de los hechos, el hombre caminaba por el barrio cuando empezó a correr, al parecer, porque vio personas sospechosas en una motocicleta, que unos metros más adelante -exactamente en la calle 100 con carrera 46– lo alcanzaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Inmediatamente, el hombre, todavía herido, fue trasladado a la Unidad Intermedia de Santa Cruz, donde pereció a causa del sangrado abundante que le produjo un disparo en la ingle.

Los testigos, que no pudieron establecer la identidad del fallecido, indicaron que al momento del ataque el hombre portaba una camiseta de Atlético Nacional, aunque no precisaron ni los móviles ni los motivos del hecho.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo