Joven de 17 años habría sido obligada a realizar acto sexual a cuatro hombres en Medellín

De acuerdo con el reporte de la Policía, los cuatro hombres capturados habrían amenazado con un arma de fuego para que les realizara el acto sexual.

abuso_menores
La adolescente fue amenazada por los sujetos. Foto: ARCHIVO.

Cuatro hombres fueron capturados por la Policía en la tarde de este lunes 25 de julio en el barrio Córdoba, en momentos que supuestamente estaban amenazando con un arma de fuego a una joven para que les realizara sexo oral.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde cuando al parecer cuatro jóvenes entre los 20 y 27 años estaban amenazando a una joven de 17 años con un arma de fuego para que les realizara sexo oral.

Sin embargo y ante la presencia de los Policías, los cuatro hombres arrojaron el arma al piso y posteriormente fueron capturados.

Los hombres y el arma de fuego incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la joven afectada fue trasladada a Medicina Legal.

En otro hecho fue capturado un hombre de 38 años este mismo lunes en la zona nororiental de Medellín. Al parecer, el hombre había tocado de forma indebida a una niña de 13 años, hecho que fue denunciado por la madre de la menor de edad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo