Jueves violento en Bello, cuatro hombres asesinados en casos aislados

Dos de los hombres asesinados en Bello tenían antecedentes judiciales.

Foto: ARCHIVO - NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE ESTA NOTICIA
Foto: ARCHIVO.

El municipio de Bello sufrió uno de los días más violentos en lo corrido de este año con el homicidio de cuatro personas durante este jueves 28 de julio en diversos sector de la población como en el barrio Mesa, en San Félix, en López de Meza y en Suárez.

Lo hirieron en las canchas

El primer caso se presentó en la madrugada de este jueves en la calle 55 con carrera 55, en el barrio Mesa, donde José Conrado Álvarez Paniagua, de 55 años de edad fue asesinado con arma blanca, luego de una presunta riña en el sector de las canchas.

Al parecer y después de haber sido herido con arma blanca, éste fue transportado por un taxista que luego de dar declaraciones entrega al hombre herido al cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron al hospital, pero falleció posteriormente.

Según la Policía, el hombre tenía anotaciones judiciales por inasistencia alimentaria, ejercicio arbitrario de la custodia de hijo menor de edad, violencia intrafamiliar y amenazas.

Luego de asesinarlo, huyó a San Pedro de los Milagros

El segundo caso se presentó en la vereda La Unión del corregimiento de San Félix, donde William Alberto Zapata, de 26 años, fue asesinado con arma de fuego a las 5:20 de la tarde.

Según testigos, el hombre caminaba por la vía pero un hombre que simulaba tener la motocicleta varada, se le acerca y le propina varios disparos con arma de fuego. De acuerdo con la Policía, el hombre había salido hace poco de la cárcel y se dedicaba a las labores de ordeño de vacas en una finca agropecuaria.

Asimismo, la institución reveló que el hombre tenía antecedentes como indiciado por el delito de homicidio agravado y como víctima en tentativa de homicidio, todos ocurridos en el municipio de San Pedro de los Milagros.

El tercero se presentó en el barrio Suárez, donde un hombre sin identificar fue asesinado con arma blanca, al parecer, en medio de una riña que sostuvo con otro hombre, ambos eran habitantes en situación de calle.

Finalmente, a las 5:20 de la tarde en el barrio López de Meza fue asesinado Esteban Alexis Henao Cano de 25 años de edad, según la Policía el hombre fue atacado con arma de fuego.

El Palpitar trató de contactar al secretario de Gobierno de Bello, Jairo Araque, pero no fue posible que suministraran información sobre estos hechos violentos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo