Menor de edad asesinó a hombre de 57 años, en Carpinelo

El homicida fue capturado por los hechos y aceptó su culpabilidad en el delito.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO, NO CORRESPONDE A LA REALIDAD DE LOS HECHOS.

Joaquín Alonso Valle Valle, de 57 años de edad, fue asesinado el pasado viernes 8 de julio víctima de un ataque con arma blanca que le propinó un menor de edad de 17 años, en hechos que todavía son materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con testigos de los hechos, el adulto se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio Carpinelo (comuna 1- Popular), cuando llegó el joven victimario. Después de una fuerte discusión entre ambos, el menor sacó un cuchillo y agredió a Valle en su pierna izquierda, ocasionándole una herida grave.

De inmediato, vecinos y familiares dieron aviso a las autoridades y remitieron al sujeto malherido a la Unidad Intermedia de Santo Domingo, donde falleció por una hemorragia originada en una herida abierta en su muslo izquierdo.

El victimario, que había emprendido la huida tras el ataque, fue capturado por el cuadrante del sector gracias a la cooperación de la ciudadanía. 

Al momento de su captura, el menor tenía sus prendas de vestir ensangrentadas y portaba el arma homicida, ante lo cual decidió confesar ante los policías su participación en el fatídico suceso.

 

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo