Por denunciar el robo de su moto lo habrían asesinado en Villa Niza

De acuerdo con relatos de la familia, el hombre se dio cuenta de quien le robó la motocicleta, pero la banda delincuencial del sector lo amenazó.

foto: ARCHIVO
Autoridades del CTI de la Fiscalía estuvieron en el lugar de los hechos. foto: ARCHIVO.

Al interior de un bar fue asesinado un instalador de redes en la tarde de este domingo 3 de julio en el barrio Villa Niza, en la comuna 2 Santa Cruz. Al parecer, el hombre estaba amenazado por una banda criminal que le habría robado una motocicleta a la víctima.

Según reporte de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 3:50 de la tarde cuando Jader Elías Ruiz Londoño de 37 años, se encontraba tomando cerveza en compañía de una pareja en un establecimiento comercial del sector.

Posteriormente y en hechos que aún son materia de investigación, se escucharon varios disparos al interior del bar, todos dirigidos contra el hombre que resultó muerto instantáneamente, mientras que las personas que estaban en el sitio huyeron del lugar.

Familiares del fallecido relataron a las autoridades que Ruiz Londoño se encontraba viviendo en otro barrio de la ciudad porque fue amenazado por el combo delincuencial del sector denominado “Los Triana”.

Al parecer, la amenaza radica en que luego de que a la víctima le hurtaron una motocicleta en diciembre y esta se dio cuenta de quiénes fueron los responsables. Razón por la que él fue donde estos sujetos a realizarles el reclamo y ellos lo golpearon y amenazaron diciéndole que desapareciera del sector.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido que va de este año se han presentado cinco homicidios en la comuna 2 Santa Cruz, mientras que en igual periodo de 2015 se habían reportado diez casos.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo