Por un billete falso habrían asesinado a habitante de la calle en San Benito

Según testimonios recogidos por la Policía, la víctima pretendía comprar droga a un expendedor con un billete falso.

policlinica
El hombre falleció en la Policlínica. Foto: ARCHIVO.

Un habitante en situación de calle fue asesinado en la noche de este viernes 22 de julio en el barrio San Benito, en la comuna 10 La Candelaria. Al parecer, el hombre fue tiroteado por un supuesto expendedor de estupefacientes.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, un hombre entre 30 y 35 años fue asesinado con dos impactos por arma de fuego a las 7:30 de la noche del viernes en el momento en que presuntamente estaba comprando estupefacientes.

Al parecer, el hecho fue originado porque la víctima pretendía comprar la droga al expendedor con un billete falso, situación por el cual se enfrascaron en una discusión que finalizó con el ataque con arma de fuego.

Posteriormente, el hombre fue llevado a la Policlínica pero falleció en el centro hospitalario, mientras que testigos del hecho aseguraron que el victimario huyó del lugar de los hechos en compañía de otras dos personas.

A mediados de junio se presentó el homicidio de otro habitante en situación de calle en la comuna 10 La Candelaria, en aquella ocasión un reciclador fue hallado sin vida en vía pública del barrio El Chagualo. Lea también Otro habitante de calle fue asesinado en El Chagualo

Con el asesinato de la noche de este viernes se elevan a 54 la cifra de homicidios en la comuna 10 La Candelaria, siendo la zona con mayor número de muertes violentas en lo corrido que va de este año en Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo