Riña entre hinchas dejó un muerto en Moravia durante celebraciones

Al parecer, un seguidor del Medellín incitó a los golpes a un hincha de Nacional que estaba celebrando.

Nal_campeón_fiesta_hinchas6
Los hechos ocurrieron después del partido. Foto: ARCHIVO.

Luego de las celebraciones de los hinchas por la consecución de la Copa Libertadores, un seguidor del Deportivo Independiente Medellín fue asesinado en la noche de este miércoles en el barrio Moravia, zona nororiental de Medellín.

De acuerdo con informaciones de la Secretaría de Seguridad, el joven identificado como Juan Esteban González, de 22 años, se encontraba en vía pública con varios amigos pasadas las 11:30 de la noche.

Según testigos, la víctima se enfrascó en una riña tras desafiar a golpes a un hincha de Atlético Nacional que estaba celebrando la victoria. Sin embargo, este hombre entró a su casa a buscar un cuchillo con el que agredió a la víctima.

El joven fue trasladado a la Policlínica pero falleció por la gravedad de su herida.

Con este homicidio se incrementan a 299 el número de muertes violentas en Medellín, mientras que en igual periodo del año anterior, la cifra se establecía en 265, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo