Sujeto se fugó de la Policía cuando iba a ser atendido en la Intermedia de Manrique

Según informaciones de personas que se encontraban en la Unidad Intermedia, ante el descuido de sus custodios el hombre salió caminando del lugar.

metrosalud_urgencias
El hombre salió caminando del centro hospitalario. Foto: ARCHIVO.

Ante un aparente descuido por parte de la Policía, un hombre se fugó en la tarde de este miércoles, 29 de junio, de la Unidad Intermedia de Manrique. El hombre había sido capturado por microtráfico y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con el reporte policial, un hombre identificado como Jhon Fredy Marín de 32 años, se encontrada recluido en la estación de la Policía pero fue trasladado a la unidad hospitalaria debido a que aducía tener un fuerte dolor en la pierna derecha.

“En un descuido por parte de los policías, este hombre logró salir de la sala de espera y huir del lugar sin rumbo definido. Estamos tras la búsqueda del sujeto para realizar su recaptura”, explicó el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con informaciones del alto oficial, el hombre se encontraba condenado, cumpliendo una pena de 10 meses y 20 días de prisión por el delito de tráfico de estupefacientes.

Adicionalmente, personas que se encontraban justamente en el lugar de los hechos aseguraron a los policiales que el hombre se paró de su silla en la sala de espera y salió caminando de la Unidad Intermedia de Manrique.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo