Supuesto expendedor de droga fue asesinado en La Ceja, Antioquia

Según la Policía, hace poco había salido de la cárcel y era un reconocido expendedor de estupefacientes en el barrio Payuco.

la_ceja
Una de las problemáticas que enfrenta La Ceja es el microtráfico. Foto: ARCHIVO.

Un hombre con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes fue asesinado este martes 26 de julio en el municipio de La Ceja. Autoridades afirman que este hecho ocurrió por ajuste de cuentas.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía de Antioquia, el hecho ocurrió en vía pública del municipio cuando Robinson Andrés Villada Bedoya, de 33 años, fue herido de gravedad con arma de fuego.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital del municipio, pero falleció a pesar de la atención médica. La Policía indagó sobre la identidad de la persona asesinada y encontraron que tenía antecedentes por fabricación porte y tráfico de estupefacientes.

Asimismo, Villada Bedoya fue identificado por la institución como un expendedor de estupefacientes en el barrió Payuco, además, hace poco salió de la cárcel pagando condena por el mismo delito.

Finalmente, el Departamento de Policía de Antioquia aseguró que los móviles de este homicidio fueron por ajuste de cuentas por alucinógenos.

El barrio Payuco fue noticia el pasado viernes 22 de julio tras presentarse una explosión de una polvorería al interior de una vivienda, dejando dos personas heridas en el lugar de los hechos. Lea también Dos personas heridas dejó explosión de polvorería en La Ceja

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo