Un menor fue agredido con arma blanca por una compañera del colegio

El hecho, en el que resultó un herido con arma blanca, se presentó al parecer por un malentendido entre los menores.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Hacia las 12:00 del mediodía del martes, 12 de julio, se presentó un pleito entre dos menores de edad, estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Pedro Estrada, en el cual uno de ellos resultó herido por arma blanca.

Según informaron las autoridades, el menor de 13 años identificado como Sebastián Sepúlveda Castrillón resultó herido por su compañera en la Institución Educativa Pedro Estrada, del barrio Belén San Bernardo, Sara Amaya Restrepo de 12 años, según los primeros reportes de la Policía.

Según lo que aseguró a las autoridades Elizabeth Londoño, la Coordinadora de convivencia de la institución educativa, el menor le quitó la silla a Restrepo, por lo que ella lo agredió con el arma blanca en su defensa.

El menor presentó dos heridas abiertas en el tórax y una leve en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital San Rafael II de Itagüí y allí recibió la respectiva atención y salió con 5 días de incapacidad.

Mientras que la menor que cometió la agresión fue conducida después de que ocurrió este hecho a la Comisaría de Familia de Medellín por la inspectora Berta Julia Lozano.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo