A orillas de la quebrada La Iguaná fue hallado sin vida un habitante de calle

Los homicidios contra los habitantes de calle no paran, dos días antes otro fue asesinado en el barrio Belén El Nogal.

muerto_iguaná_calle_rio
El hombre tenía cinco heridas por arma de fuego. Foto: EL PALPITAR.

Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un joven en la mañana de este sábado 6 de agosto en la quebrada La Iguaná. Según familiares, la víctima era un habitante en situación de calle en este sector.

De acuerdo con información preliminar de la Policía, el hecho se registró a las 7:30 de la mañana en la quebrada La Iguaná, que hace parte de la jurisdicción de la comuna 7 Robledo, una de las zonas más golpeadas por los homicidios en la capital antioqueña.

Mediante la inspección técnica del cadáver que fue hallado a orillas de la quebrada, se observó que tenía cinco impactos con arma de fuego y fue identificado como Jovan Esteban Arboleda Uribe, de 29 años de edad.

Según testimonios de la familia del fallecido recogidos por las autoridades, Arboleda Uribe era un habitante en situación de calle del sector, aunque la misma viviera cerca del lugar de los hechos.

Con este homicidio se incrementarían a 41 el número de personas asesinadas en la comuna 7 Robledo, en lo corrido que va de este año, siendo la segunda zona de Medellín con mayor número de reportes, siendo La Candelaria como la primera.

Este hecho ocurre tan solo dos días después de que otro habitante en situación de calle fuera asesinado con arma cortopunzante en el barrio Belén El Nogal. Lea también Habitante de calle fue asesinado en una calle de Belén El Nogal

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo