Accidente con bus dejó un motociclista muerto y un parrillero herido en avenida Regional

El parrillero que acompañaba a la víctima fue trasladado a un centro de salud. Sin embargo, las autoridades afirmaron que quedó gravemente herido.

accidente_regional_muerto
El motociclista falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la noche de este domingo 28 de agosto en la avenida Regional, dejando como saldo la muerte de un motociclista y el parrillero en grave estado de salud.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Secretaría de Movilidad, el hecho ocurrió a las 10:20 de la noche en la avenida a la altura de la estación Industriales, del Metro de Medellín.

Al parecer, el accidente tuvo que ver entre la colisión de vehículo de servicio público y el motociclista que se movilizaban en una moto marca Pulsar 200.

El motociclista falleció en el lugar de los hechos, mientras que el parrillero fue trasladado a un centro de salud con graves heridas.

Agentes de la Secretaría de Movilidad y Policía Judicial llegaron al lugar de los hechos para cerrar la calzada occidental de la avenida, mientras que realizaban las inspecciones técnicas y el posterior levantamiento del cuerpo sin vida.

El último accidente reportado en esta misma vía ocurrió el pasado lunes 22 de agosto, donde un joven que se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje colisionó con un vehículo cementero. Lea también Motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en avenida Regional

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo