Dos hombres fueron asesinados en Altavista y en Francisco Antonio Zea

Con estos homicidios, la cifra de muertes violentas en la capital antioqueña asciende a 327.

muerto_cti_feria_gamado
Foto: ARCHIVO.

Un consumidor de estupefacientes y un presunto integrante de una banda delincuencial fueron asesinados entre el viernes 19 y sábado 20 de agosto en el corregimiento Altavisa y en el barrio Francisco Antonio Zea de Castilla, respectivamente.

En la vereda Corazón-El Morro del corregimiento de Altavista fue hallado el cuerpo de Anderson Álvarez Álvarez a las 7:40 de la mañana de este sábado, después de que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes.

El hombre de 20 años y quien estaba desempleado, fue encontrado semisumergido en la cañada, gracias a que transeúnte informó a las autoridades sobre este caso al observar un charco de sangre.

El segundo caso se presentó en la carrera 65 con calle 92ª en el barrio Francisco Antonio Zea, donde Miller Darley Ramírez Guzmán, alias “El Cholo”, fue atacado con arma de fuego, situación por el cual fue trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe, pero ingresó sin vida.

Aunque en el lugar de los hechos no se aproximaron testigos que pudieran dar mayor información, los uniformados establecieron que el hombre de 31 años pertenecía a la banda “Pájaro Azul”.

Con estos homicidios se incrementan a 327 el número de muertes violentas que se han presentado en lo corrido de este año en Medellín, 34 más que en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo