En Bello no frenan los homicidios, tres personas fueron asesinadas este domingo

Los homicidios van en aumento en Bello, el jueves pasado también fueron asesinadas cuatro personas en el municipio.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Un total de dos hombres y una mujer fueron asesinados este domingo, 31 de julio, en hechos aislados en el municipio de Bello, norte del Valle del Aburrá. En uno de los hechos una persona fue capturada.

El primer hecho se presentó a las 4:05 de la mañana de este domingo en el barrio El Pinar, donde Luz Mery Correa Vega, de 50 años de edad fue asesinada con arma blanca.

Después de presentarse este hecho, la Policía capturó a otra mujer de 51 años, quien presuntamente sería la responsable de la muerte de la víctima.

El segundo caso se presentó media hora después en el barrio Pachelly, donde Walter Jaime Rodríguez Correa fue asesinado con arma de fuego cuando, al parecer, se encontraba consumiendo alucinógenos en vía pública.

El hombre de 44 años, que fue tiroteado en seis ocasiones fue trasladado al hospital Marco Fidel Suárez, donde falleció posteriormente. Según la Policía, el hombre tenía antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, fabricación y porte de armas de fuego, hurto, lesiones personales y estuvo en la cárcel por cerca de once años.

El tercer caso se presentó en el kilómetro 1 + 10 Vía Bello – San Pedro a la altura del Barrio Villa Linda, donde las autoridades de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar al interior de una cuneta, al lado de la vía.

Posteriormente, al lugar de los hechos se dirigió el personal del CTI, quienes acordonaron el área para realizar la inspección técnica al cadáver que presentaba tres impactos producidos con arma de fuego en tórax, espalda y ojo derecho.

En la última semana se han presentado una serie de homicidios en este municipio del norte del Valle del Aburrá, especialmente el jueves pasado en donde cuatro hombres fueron asesinados en hechos aislados. Lea también: Jueves violento en Bello, cuatro hombres asesinados en casos aislados

Este diario trató de contactar al Secretario de Gobierno de Bello, Jairo Araque, para que ofreciera declaraciones sobre estos homicidios, pero no fue posible. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo