Fotos: Una motociclista falleció tras ser arrollada por otro conductor en Av. Ferrocarril

Al parecer, el motociclista que la atropelló se estaba movilizando por la vía exclusiva de Metroplus.

accidente_motociclista_ferrocarril
El hecho fue atendido por personal de la Secretaría de Movilidad. Foto: CORTESÍA.

Una motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves 4 de agosto en el centro de Medellín. Al parecer, las condiciones de la vía y la aparente imprudencia de otro motociclista fueron las causas de este hecho.

De acuerdo con información suministrada por agentes de movilidad, el hecho ocurrió a las 6:15 de la mañana cuando Gladys Eugenia Gómez se movilizaba por la avenida Ferrocarril con calle 41, en inmediaciones a Plaza Mayor, donde la mujer perdió el control de su vehículo, al parecer, por el asfalto mojado y chocó contra un separador.

En el momento de colisionar con el límite impuesto para el tránsito exclusivo de Metroplus, otro motociclista que se movilizaba ilegalmente sobre esta vía atropelló a la mujer, falleciendo en el lugar de los hechos.

Hasta el lugar de los hechos se dirigieron el personal de tránsito, acompañados por la Policía Judicial, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, al momento en que tuvieron que cerrar la avenida Ferrocarril mientras se realizaba el procedimiento.

accidente_motociclista_ferrocarril2
Foto: CORTESÍA.
accidente_motociclista_ferrocarril3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo