Joven estudiante fue asesinada, al parecer por temas pasionales en San Antonio de Prado

Según familiares, la joven estudiante de cosmetología había recibido amenazas por parte de su expareja, hasta tal punto que en una ocasión habría intentado lanzarla de un piso 26.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Una joven estudiante de cosmetología fue asesinada en la noche de este martes 9 de agosto en el corregimiento de San Antonio de Prado. Al parecer, el crimen fue por temas pasionales debido a que la mujer había iniciado otra relación amorosa.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió en la carrera 59 con calle 42, en el barrio Alcalá, donde la joven identificada como Julieth Juliana García Pérez, de 20 años, se encontraba en compañía de un hombre que al parecer no era del sector.

Sin embargo, al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta NKD los cuales le dispararon a ella sin mediar palabra, falleciendo en la misma zona.

Según testimonios de familiares, Juliana había terminado una relación de 5 años y estaba saliendo con otra persona, situación por el cual la expareja la habría amenazado físicamente y hasta en una ocasión habría intentado lanzarla de un piso 26.

Asimismo, los familiares relataron a las autoridades que el viernes pasado se encontraban ambos en la casa cuando dos hombres llegaron preguntando por Juliana y manifestando que esta les adeudaba diez millones de pesos, cifra que al parecer ella no debía.

Cabe recordar que a mediados de junio fue asesinada una estilista en el barrio Aranjuez, al parecer, por su expareja quien se quitó la vida después de cometer el homicidio. Lea también Estilista fue asesinada por su expareja, en Aranjuez

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo