Menor de edad habría asesinado a su padrastro por defender a su madre en la Candelaria

Al parecer, el padrastro estaba agrediendo a su hermano menor y a su madre con arma blanca.

policlinica
El hombre falleció en la Policlínica. Foto: ARCHIVO.

Un menor de edad de 16 años habría asesinado en la noche de este lunes 23 de agosto a su padrastro al intentar defender a su hermanito y a su madre de las presuntas agresiones que estaban siendo víctimas por parte del fallecido.

De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad, el hecho se generó en el barrio La Candelaria de la comuna 10 a las 7:30 de la noche, cuando Fredy Heriberto Hernández Muñoz, de 36 años, fue herido de gravedad por arma blanca..

Al parecer, este vendedor ambulante iba a agredir con arma blanca a su pareja y madre del joven, quien en un intento de defenderla aprovechó un descuido del hombre y lo hiere de gravedad.

Posteriormente, el joven que presenta también problemas de drogadicción huyó del lugar sin conocerse su destino, mientras que la víctima que tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y por el delito de lesiones personales, falleció en la Policlínica.

Con este homicidio se incrementan a 333 la cifra de muertos de forma violenta en lo corrido que va de este año en Medellín, mientras que en igual periodo del año anterior el número se establecía en 297, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario