Motociclista falleció por presunto exceso de velocidad en Las Palmas

El accidente generó una gran congestión vehicular en la zona oriental de la capital antioqueña.

accidente_muerto_tránsito_palmas
El hombre de 29 años falleció en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este lunes 8 de agosto en la vía Las Palmas. Al parecer, las causas de este hecho fueron por exceso de velocidad por parte de la víctima.

De acuerdo con informaciones de la Secretaría de Movilidad, el accidente ocurrió en inmediaciones del edificio Prisma, cuando un motociclista que iba con parrillero se saltó el separador.

Posterior a esto, colisionan con un vehículo particular por la parte lateral y finalmente cayeron al asfalto, ocasionando así la muerte inmediata de Jorge Andrés Tabares Vélez, de 29 años de edad.

La vía tuvo que ser cerrada mientras las autoridades de tránsito judicial realizaba el levantamiento del cuerpo sin vida.

El accidente generó una gran congestión vehicular, que se extendió hasta la avenida 33. Sin embargo, las autoridades lograron reabrir la vía una vez finalizaron con la inspección técnica.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo