Motociclista falleció tras chocar de frente contra un bus, en Campo Valdés

Según testigos de los hechos, el individuo falleció al intentar esquivar a un motociclista que venía en contravía.

Accidente_Campo_Valdés
Foto: Cortesía Redes Sociales.

Al atardecer del lunes 8 de agosto, un hombre entre 25 y 30 años de edad perdió la vida cuando, mientras se movilizaba en motocicleta, colapsó frontalmente contra un bus de servicio público y perdió la vida, en el barrio Campo Valdés.

De acuerdo con información preliminar suministrada por autoridades de tránsito y movilidad, el motociclista iba por su carril hacia las 5:47 de la tarde cuando, en su intento por esquivar a un similar que venía en contravía, chocó de frente contra un autobús de Popular y dos motos más, falleciendo de manera instantánea debido a la gravedad de los golpes.

Otro motociclista que resultó lesionado en el lugar de los hechos fue trasladado hacia un centro hospitalario del sector, aunque se conoció que sus lesiones no suponen peligro ni riesgo para su vida.

El incidente de tránsito, acaecido en la carrera 49 con calle 77, fue atendido por cinco agentes de tránsito y una ambulancia. 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo