Motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en avenida Regional

Durante este lunes han fallecido dos motociclistas en las vías de Medellín.

moto_accidente_avenida
La motocicleta resultó a varios metros del cuerpo sin vida. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista falleció en la tarde de este lunes 22 de agosto en la avenida Regional a la altura de la estación de Aguacatala, tras colisionar con un vehículo cementero. Este es el segundo motociclista que ha fallecido este lunes en Medellín.

Según informaciones preliminares, el accidente ocurrió cerca a la 1:00 de la tarde de este lunes, cuando un motociclista se movilizaba por el costado occidental en el carril derecho de la avenida.

En ese momento y hechos que son materia de investigación, el motociclista se chocó con un vehículo dedicado al transporte de cemento y quedó tendido en la vía, mientras que la motocicleta quedó a varios metros de su dueño.

Autoridades de tránsito llegaron al lugar de los hechos para cerrar el costado occidental de la avenida Regional, mientras realizaban el levantamiento del cuerpo sin vida del motociclista, acciones realizadas por agentes de la Policía Judicial.

Este es el segundo accidente de tránsito que ocurre este lunes y que deja ya un saldo de igual número de víctimas fatales en las vías de Medellín.

Una joven motociclista identificada como Karina Prado, de 22 años de edad, falleció en un accidente ocurrido cerca a las 7:00 de la mañana en la avenida Palacé con Los Huesos. Lea Una joven motociclista falleció tras ser arrollada por un bus en el centro de Medellín

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo