Patrullero de la Policía fue asesinado al frente de Puerta del Norte, en Niquía

Al parecer, el patrullero se encontraba departiendo en una discoteca del sector.

homicidio_menor_niña_buenos_aires_noche_sijin3
Foto: ARCHIVO.

En la madrugada de este domingo 28 de agosto, fue ultimado a disparos el patrullero de la Policía Leandro Andrés Vega Hernández, de 27 años de edad, quien se encontraba con su pareja, también uniformada, en el barrio Niquía, del municipio de Bello.

Según información preliminar, la víctima, adscrita a la Policía de Infancia y Adolescencia se encontraba en una discoteca ubicada en la diagonal 55 con avenida 35, justo al frente del Centro Comercial Puerta del Norte, en una zona rosa reconocida del sector.

Hacia las 2:45 de la madrugada, cuando ya los establecimientos habían dejado de prestar servicio, dos sujetos se acercaron a la pareja y asesinaron de varios disparos a Vega Hernández, quien cayó inmediatamente en la vía.

De acuerdo con las autoridades, en el ataque sicarial también resultaron heridas tres personas, quienes fueron remitidas a centros asistenciales cercanos, como la Clínica del Norte, ubicada a cuatro cuadras del lugar de los hechos.

Las diligencias judiciales fueron adelantadas por agentes de la Sijín de la Policía, quienes ya adelantan investigaciones para dar con los responsables del hecho.

Este suceso rompió un récord de cero muertes violentas en toda la jurisdicción bellanita, que hasta este domingo ajustaba 16 días sin homicidios.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo