Por confusión sentimental, hombre fue asesinado en el centro de Medellín

Según información preliminar, el homicida habría sido la expareja de una amiga del hombre, que trabaja como vigilante.

Foto: Dúber Cano / EL PALPITAR.
Foto: Dúber Cano (ARCHIVO).

Hacia el atardecer de este sábado 27 de agosto fue asesinado Luis Eduardo Ramírez, quien fue agredido con arma cortopunzante por un hombre que más adelante fue capturado por las autoridades y que portaba el objeto con el que cometió el crimen.

De acuerdo con información suministrada por la Policía y la Secretaría de Seguridad municipal, Ramírez, de 53 años de edad, se encontraba conversando con una mujer que estaba esperando a su excompañero sentimental.

Éste último, que iba a entregar a su exesposa la manutención del hijo que tienen en común, vio a ambos departiendo y, enfurecido al pensar que Ramírez era el amante de ella, lo atacó con un arma blanca y le provocó una herida en su zona escapular (cerca al tórax).

La víctima, gravemente herida, fue traslada a la Clínica Soma, donde hacia las 7:10 falleció por causa de la profundidad de la lesión.

El atacante huyó del lugar al momento de la agresión, pero más adelante fue apresado por las autoridades, quienes le hallaron el cuchillo con el que asesinó al vigilante.

Asimismo, en el sitio donde ocurrieron los trágicos hechos se hallaron cámaras de seguridad adscritas a la Policía Metropolitana, las cuales fueron solicitadas por los peritos para los análisis judiciales y establecer con claridad lo sucedido.

Con este homicidio ya son 58 los que han ocurrido a lo largo del año en la comuna 10 – La Candelaria, misma cantidad que había para el 27 de agosto del año anterior.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo