Sujeto con antecedentes fue asesinado en La Candelaria

Al parecer, el crimen fue ordenado por el cabecilla de la banda criminal “La Iguaná”, según la Policía.

homicidio_menor_niña_buenos_aires_noche_sijin3
Foto: ARCHIVO.

Un hombre con antecedentes judiciales fue asesinado en la noche de este lunes 1 de agosto en el barrio La Candelaria, sector cercano a la terminal de transporte del Norte de Medellín. Al parecer, el crimen fue por enfrentamientos entre bandas criminales.

Según reporte de la Policía Metropolitana, el hecho ocurrió a las 9:15 de la noche en la carrera 65 con calle 85, cuando Carlos Daniel Pemberthy Molina, alias “Fox” fue tiroteado con arma de fuego en el momento en que se encontraba en una acera.

Según testigos, los atacantes se movilizaban en una motocicleta, y sin mediar palabra le dispararon a este hombre en repetidas ocasiones para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Al parecer y según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, el hecho fue cometido por integrantes de la banda criminal “La Iguaná”, debido a que alias “Fox” era el presunto cabecilla de la banda criminal que delinque en la zona de El Volador.

Alias “Fox” presenta antecedentes por concierto para delinquir en 2 ocasiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en 4 ocasiones y por hurto calificado y agravado, según la Policía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario