Un hombre y una mujer fueron asesinados en zona noroccidental de Medellín

Mientras que uno fue abordado por sicarios motorizados, la mujer fue la víctima fatal de un ataque armado contra una serenata.

muerto_bala_aguacatala
Ambas personas fueron atacadas con armas de fuego. Foto: ARCHIVO.

Un hombre y una mujer fueron asesinados este viernes 12 de agosto en la zona noroccidental de Medellín, específicamente en las comunas 5 Castilla y 6 Doce de Octubre, este último ha tenido una semana difícil por la racha de homicidios.

De acuerdo con informaciones de la Secretaría de Seguridad, el primer hecho se presentó a las 12:04 de la medianoche en el barrio Santander, donde Giovanny Andrés Velásquez, de 38 años caminaba por el sector.

En ese momento, dos sicarios que se transportaban en moto lo abordaron y lo asesinaron con arma de fuego. Según la Policía, la víctima tenía anotaciones por los delitos de lesiones personales, fabricación tráfico o porte de estupefacientes, extorsión y hurto.

El segundo hecho se presentó a las 10:30 de la noche en el barrio Francisco Antonio Zea, donde un grupo de personas se encontraban departiendo en una serenata, fue cuando en ese momento dos hombres que se movilizaban en una moto llegaron al sitio y dispararon contra los presentes y huyeron de inmediato.

El ataque dejó tres personas heridas, de los cuales Claudia Cecilia Rivillas Orozco fue la que falleció, después de ser llevados al hospital La María.

Al parecer, el hecho habría sido motivado por confrontaciones entre los combos Pájaro Azúl y Pico-Pico.

Con estos homicidios se incrementan a 320 la cifra de homicidios en Medellín, 33 más que en igual periodo del año anterior.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo