Asesinado cotero con arma blanca y fuego al interior de un bus en Nuevos Conquistadores

De acuerdo con el informe oficial, el victimario primero lo agredió con arma blanca y luego le disparó con un arma de fuego al cotero.

intermedia_san javier
Foto: ARCHIVO.

Un cotero de 21 años fue asesinado en la mañana de este jueves 29 de septiembre cuando se movilizaba en un bus de servicio pública por el barrio Nuevos Conquistadores, en la comuna 13-San Javier.

De acuerdo con el reporte suministrado por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana de este jueves cuando Johan Sebastián Colorado Montoya, conocido también con el alias de “El Ratón”, se movilizaba en un bus.

En ese momento apareció su agresor, quien le disparó con el arma de fuego, posteriormente lo hirió con arma blanca y finalmente partió sin rumbo conocido. Ante este hecho el conductor del bus lo trasladó hasta la Unidad Intermedia de San Javier, donde falleció.

Según investigaciones de la Policía, la víctima y su pareja eran desplazados de Caldas y que su pareja había salido de la cárcel en el mes de febrero del año en curso; allí había estado privado de la libertad por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Asimismo, otra persona aseguró que Colorado Montoya había tenido problemas con dos personas, quienes lo amenazaron después del hecho.

Con este homicidio se elevan a 30 la cifra de homicidios que han ocurrido este año en la comuna 13-San Javier, 12 casos más que los registrados en igual periodo del año anterior.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo