Presunto cabecilla de «La Terraza» se entregó a las autoridades

Con la entrega del presunto cabecilla de «La Terraza», se incrementan a tres las capturas efectuadas contra líderes de bandas en el último mes.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

La Alcaldía de Medellín confirmó que Juan Carlos Bedoya Duque, alias “El Cabezón”, presunto cabecilla de la banda “La Terraza”, se entregó a las autoridades, información que fue viralizada desde hace varios días.

De acuerdo con información suministrada por la Administración Municipal, alias “El Cabezón” y su abogado buscaron la mediación con ésta para proceder con su entrega voluntaria a la justicia.

“La gestión se hizo de inmediato y a las 10:00 a.m. se concretó su entrega ante miembros del CTI, quienes materializaron su captura”, señaló la Alcaldía mediante comunicado.

Este sujeto tenía orden de captura dentro de la investigación adelantada por la Fiscalía 64 Especializada de la Dirección Nacional de Crimen Organizado-Medellín, por el delito de concierto para delinquir agravado, además de ser señalado como cabecilla de «La Terraza”.

Es importante recordar que el pasado 23 de septiembre las autoridades asestaron un golpe contra esta misma estructura con la captura de siete de sus integrantes, cuatro de ellos cabecillas, además de la identificación de todas las ollas de vicio que delinquían en la Comuna 3.

De esta manera, se entregó uno de los presuntos cabecillas más buscados de Medellín, luego de las capturas de William Alberto Duque Ciro, alias «El Diablo» y Milton Fernando López Marín, alias «El Pecoso», ocurridas el último mes. Lea también Juez envió a la cárcel a alias “El Diablo”, jefe criminal de Medellín

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo