Cayó alias «Neneco» presunto cabecilla al servicio de la odin «Caicedo» en La Sierra

En medio de la captura, las autoridades hallaron un arma de fuego, municiones y una gran cantidad de droga.

sierra_caicedo_captura
El hombre fue presentado con los elementos incautados. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a alias “Neneco o Cumbambón”, presunto cabecilla de la Odin “Caicedo”, estructura criminal que delinque en la zona centro oriental de la capital antioqueña.

Mediante siete órdenes de allanamiento ejecutadas en el barrio La Sierra permitieron la captura de este hombre, quien tendrá que enfrentar a la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.

En el procedimiento en el cual encontraron a alias “Neneco”, las autoridades hallaron una pistola, un proveedor, 773 cartuchos diferentes calibres, dos radios de comunicación y unos binoculares.

Adicionalmente, también se halló una gran cantidad de estupefacientes como 6.600 gramos de marihuana y 2.640 de cocaína.

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Cabe señalar que esta captura se da un día después de que la Alcaldía de Medellín entrega una base militar en la comuna 8-Villa Hermosa, específicamente en el barrio Esfuerzos de Paz. Lea Fotos: El Ejército llegó a la comuna 8-Villa Hermosa con transformación social

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo