Cayó alias “El Pecoso”, otro de los más buscados en Medellín

Con la captura de alias “El Pecoso” y la de alias “El Diablo”, el “Gordo Arepas” sigue en la mira de las Autoridades.

Alias-El-Pecoso-Cortesía
Foto: Cortesía.

Milton Fernández López Marín, más conocido como alias “El Pecoso” y quien lideraba la banda criminal “La 40”, fue capturado por la Sijín en un operativo que se realizó en la madrugada en Robledo Villa Flora, gracias a la colaboración de la comunidad.

Cabe recordar que desde la Alcaldía de Medellín se ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos si se hacía efectiva la captura de alias “El Pecoso”, la cual podrá ser cobrada por quienes dieron información que permitió la captura final del sujeto, señalado de liderar homicidios, extorsiones, venta de droga, robo y otros delitos en Castilla y Robledo.

“En una colaboración muy eficiente de la comunidad y de nuestra Policía Nacional, específicamente de la Sijín, se dio la captura de alias “El Pecoso”. Esta persona está comprometida en la confrontación que se da en el sector de Castilla entre “Mondongueros” y “Pájaros Azules”, allí ha habido aproximadamente 8 muertos en esta confrontación”, expresó Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín.

El funcionario también aseguró que ya tienen identificados quiénes son los sucesores de “El Pecoso” y alias “El Diablo”, también capturado en los últimos días, en la organizaciones criminales que se han encargado de propiciar enfrentamientos que han aumentado índices de homicidio este año en Medellín, junto con la organización de alias “El Gordo Arepas”, quien también está en mira de las Autoridades.

“Ya se sabe quién es el sucesor de esta y se sabe quién es el sucesor de la organización de “El Diablo”, pero toda esta información está en manos de las autoridades competentes, quienes están haciendo las investigaciones pertinentes”, concluyó Villegas.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo