Comerciante de vehículos fue asesinado en su negocio, en Laureles

Según informaron comerciantes del sector de Calle Caliente, la víctima tenía su negocio establecido desde hace dos años, pero ya era ampliamente conocido en el lugar durante los últimos diez años.

laureles_homicidio2
El homicidio se cometió en este lugar. Foto: EL PALPITAR.

Un comerciante de vehículos y propiedad raíz fue asesinado en la mañana de este martes 13 de septiembre en la entrada de su negocio ubicado en el barrio Laureles. Personas allegadas a la víctima señalan que el ataque pudo haber sido por un negocio.

Cerca de las 9:00 de la mañana de este martes fue asesinado el comerciante identificado como Elkin Herney Soaza Bedoya de 40 años, fue atacado con arma de fuego en el momento que iba a ingresar a su negocio, ubicado en la calle 43 con carrera 71, en el sector conocido como Calle Caliente.

Según informaciones de habitantes del sector aún por confirmar por parte de las autoridades, dos sujetos estaban esperando a la víctima a una cuadra del negocio en una panadería, cuando lo abordan en la entrada y le propinaron varios disparos.

Luego del ataque, los dos sujetos huyeron del lugar, mientras que el comerciante falleció al interior de su establecimiento comercial.

Adicionalmente, otros comerciantes del sector aseguraron que desde hace siete años no se presentaba un hecho similar en Calle Caliente, a la vez que relataron que Soaza Bedoya era conocido en el sector desde hace más de diez años y desde el 2014 tenía su negocio en el lugar.

Con este homicidio se incrementarían a 12 las muertes violentas en la comuna 11-Laureles – Estadio en lo corrido que va de este año, diez casos menos frente a los reportados en igual periodo de 2015.

laureles_homicidio
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo