Un hombre de 27 años fue atacado con arma de fuego en Tejelo

El hombre de 27 años tenía tres anotaciones por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes, según la Policía.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre de 27 años de edad falleció en un centro hospitalario en la noche de este sábado 24 de septiembre, luego de ser atacado con arma de fuego en el barrio Tejelo, jurisdicción de la comuna 5-Castilla.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, un hombre identificado como Juan Pablo Acevedo Taborda fue encontrado al herido en barrio de la zona noroccidental de Medellín, fue trasladado al hospital La María pero posteriormente falleció.

Según informó la Policía, La víctima, de 27 años de edad, fue hallada y auxiliada por el Comandante de Distrito II de la Policía, quien se encontraba pasando revista a las unidades en servicio.

Entretanto, autoridades investigan los móviles que detonaron con este homicidio, mientras que en el lugar de los hechos fue encontrada una motocicleta abandonada.

Adicionalmente, la Policía reveló que la víctima de 27 años tenía tres anotaciones por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.

Con este homicidio se eleva a 45 la cifra de muertes violentas registradas en lo corrido que va de este año en la comuna 5 Castilla, erigiéndose así como la segunda zona de Medellín con más casos, seguido por la comuna 10-La Candelaria con 64.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo