Alias «El Demonio» fue asesinado en zona rural de Marinilla

Según las autoridades, la víctima pertenecía a una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en dicho municipio.

homicidio_san_sebastian_palmitas
Foto: Archivo. No corresponde a la realidad de los hechos.

En zona rural de Marinilla, Oriente antioqueño, fue hallado muerto el pasado jueves 8 de septiembre Bryan Arias Echavarría, alias «El Demonio», quien fue ultimado a balazos y era integrante de una organización criminal de dicha municipalidad.

Partiendo de información suministrada por la Policía, la víctima era oriunda de Itagüí y presentaba varias heridas por impactos de bala, propinadas por desconocidos que huyeron del sector al cometer el crimen.

Alias «El Demonio», de 20 años de edad, tenía antecedentes por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, los cuales le habrían sido hallados en una diligencia de allanamiento a su vivienda.

Igualmente, las autoridades precisaron que Arias Echavarría hacía parte de la banda delincuencial Los Pamplona, cuya finalidad es controlar el negocio del tráfico de sustancias ilícitas en parte del Oriente antioqueño, por lo que no se descarta que el homicidio estuviera relacionado a una lucha entre bacrim.

En el sitio de los hechos se encontraron, además, 20 cartuchos calibre nueve milímetros y un supresor de sonido -o silenciador- con el que posiblemente se habría cometido el asesinato.

La inspección del cadáver fue realizada por personal de la UBIC de Marinilla, y las respectivas diligencias de investigación y análisis quedaron a cargo de la Fiscalía.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo