Joven con antecedentes por hurto fue asesinado en Bomboná

Al parecer, se presentó un altercado a las afueras de un billar de el sector de Bomboná, con otro sujeto quien le ocasionó las heridas.

Homicidio-Daniel-Vélez-Alzate
Foto: ARCHIVO.

Un joven de 23 años fue asesinado en la madrugada de este domingo 4 de septiembre en el barrio Bomboná de la comuna 9-Buenos Aires. Según información de la Policía, el hombre tenía antecedentes por hurto.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 3:40 de la madrugada de este domingo en la carrera 15AA con calle 34E, quien fue atacado con arma cortopunzante.

Al parecer, el joven que laboraba como confeccionista se encontraba departiendo con amigos a las afueras de un billar cuando llegó un hombre, el cual empezó un altercado con estas personas y le causó las heridas mortales a Mauricio Alejandro.

El joven quien tenía antecedentes por hurto, según la Policía, fue trasladado a la clínica El Sagrado Corazón pero ingresó sin signos vitales.

Por otra parte, a las 7:30 de la mañana de este domingo fue asesinado Kevin Mauricio Galeano, de 15 años de edad, quien fue baleado en el barrio Central del municipio de Bello. Los móviles son materia de investigación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo