Joven fue asesinado cuando guardaba su moto en barrio 20 de Julio

El joven identificado como Maicol Andrés Rodríguez Ruíz se convirtió en la víctima 29 de este año en la comuna 13-San Javier.

intermedia_san javier
El joven falleció en la unidad intermedia de San Javier. Foto: CORTESÍA.

Un joven de 18 años fue asesinado en la madrugada de este lunes, 19 de septiembre, en el barrio 20 de Julio de la comuna 13-San Javier. Familiares aseguraron a las autoridades que no conocían amenazas contra su vida.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 12:20 de la madrugada en la calle 38ª con carrera 109B, donde Maicol Andrés Rodríguez Ruíz, de 18 años, fue atacado con arma de fuego.

Según testigos, la víctima se encontraba parqueando la motocicleta en su casa, en el momento en el que llegó un sujeto, le disparó y huyó sin rumbo conocido. Familiares lo trasladaron a un centro asistencial de la unidad intermedia de San Javier, donde falleció.

Testimonios recogidos por los uniformados señalaron que este joven no tenía problemas con ninguna persona del sector por lo que desconocen por completo los posibles móviles del hecho.

Con este homicidio se incrementan a 29 las muertes violentas registradas en la comuna 13-San Javier en lo corrido que va de este año, mientras que en igual periodo del año anterior la cifra se establecía en 15.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo