Mujer fue asesinada dentro de un bus intermunicipal, en vías de Barbosa

La mujer asesinada era líder social y comunitaria del municipio de Barbosa, donde residía.

Homicidio_Bus_Alejandría
Unidades del CTI y la Policía llegaron al lugar del homicidio y adelantaron las respectivas diligencias judiciales. Foto: Cortesía Guillermo Naranjo.

Mientras se transportaba en un bus que cubría el recorrido Alejandría – Concepción – Barbosa, María Fabiola Jiménez, adulta mayor, sufrió un ataque sicarial en el que perdió la vida, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

De acuerdo con Luis Fernando López, alcalde del municipio de Alejandría, el ataque sucedió en jurisdicción de Barbosa y, contrario a lo que se ha informado en algunos medios, la mujer en realidad era oriunda de la vereda Las Lajas, de dicha municipalidad del Valle de Aburrá.

Homicidio_Bus_Alejandría1
Foto: Cortesía Guillermo Naranjo.

Según información preliminar confirmada por el mandatario, la mujer fue asesinada mientras iba en el bus que partió de Alejandría por sicarios que, al parecer, iban dentro del mismo automotor con el fin de perpetrar el homicidio.

Si bien este medio procuró hallar información con las autoridades con respecto al motivo y móviles del ataque, no fue posible hacer efectivo el contacto y solo se pudo confirmar que la mujer recibió varios impactos de bala en su humanidad, que le provocaron la muerte de manera instantánea

Homicidio_Bus_Alejandría2
La vía estuvo cerrada por algún tiempo, mientras se hizo el levantamiento del cadáver. Foto: Cortesía Guillermo Naranjo.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo