Supuesto fletero fue herido con arma de fuego por su víctima en La Alpujarra

Según testigos, el presunto fletero entró desesperadamente a las instalaciones del Idea mientras que su víctima lo perseguía.

fletero_cinta_policía
Esta fue la entrada por la cual sacaron al hombre herido. Foto: CORTESÍA.

Un supuesto fletero resultó herido con su propia arma de fuego, al parecer por su víctima. en la tarde de este martes 20 de septiembre en el centro de Medellín, en cercanías al centro administrativo La Alpujarra.

Según información preliminar de testigos, el hecho ocurrió cerca a la 1:00 de la tarde cuando dos sujetos sin identificación plena habrían pretendido realizar un fleteo contra un ciudadano que acababa de salir de un centro bancario.

Al parecer, en medio de la situación, la víctima le quitó el arma de fuego a uno de los presuntos fleteros y le empezó a disparar a uno de ellos, quien trató de huir por las instalaciones del Idea.

Posteriormente, uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar de los hechos y sacaron al hombre que resultó herido por dos disparos, para luego ser trasladado a un centro hospitalario.

Hasta el momento se desconoce la suerte de la víctima que habría realizado la acción y el estado de salud del supuesto fletero. No obstante, la Secretaría de Seguridad de Medellín afirmó que hasta el momento no se tiene reporte de homicidio en este caso.

Este hecho sucedió un día después de que la Policía diera de baja a un delincuente en el momento en que intentaba hurtar un vehículo particular en la avenida Bolivariana. Lea también Delincuente fue dado de baja tras intentar robar un carro en avenida Bolivariana

fletero_cinta_policía2
Foto: EL PALPITAR.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo