Taxista asesinado y pasajero herido dejó fleteo en la avenida San Juan

Al momento de disparar al taxista, los delincuentes abandonaron una motocicleta y huyeron con el arma de fuego.

taxi_muerto_fleteo
El taxista falleció en un centro asistencial. Foto: CORTESÍA.

Un taxista murió y un pasajero resultó herido en un fleteo ocurrido en la tarde de este martes 27 de septiembre en la avenida San Juan. Según las autoridades los delincuentes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con informaciones preliminares, el hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde de este martes en la avenida San Juan con carrera 65 cuando dos sujetos sin identificar intentaron hurtar el celular del pasajero de un taxi, quien en ese momento abrió la puerta y tumbó al victimario.

“En ese momento el conductor del vehículo se baja del taxi y comienza a forcejear con el delincuente, quien acciona el arma de fuego y hiere al mismo y después huyen del lugar abandonando una de las motocicletas”, declaró el Coronel Juan Carlos Castro, comandante del distrito 4 de la Policía Metropolitana.

Posterior a este hecho, uniformados de la Policía llegan al lugar y proceden a trasladar al conductor identificado como César Augusto Londoño, de 40 años. Sin embargo, falleció en la Policlínica.

Por otra parte, el oficial declaró que el pasajero está fuera de peligro porque revestía una lesión leve en el hombro.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo