Una motociclista falleció tras ser arrollada con un bus cerca a estación Acevedo

Según información sin confirmar por parte de las autoridades, el conductor del bus habría pretendido huir del lugar tras arrollar a la motociclista.

muerto_accidente_acevedo2
El hecho se presentó antes de las 3:00 de la tarde. Foto: EL PALPITAR.

Una motociclista falleció en la tarde de este martes 6 de septiembre en inmediaciones a la estación Acevedo del Metro de Medellín, tras colisionar con un bus de servicio público.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad de Medellín, el hecho ocurrió cerca a las 3:00 de la tarde de este martes en la carrera 52 con calle 109 en el sector de Santa Cruz La Francia.

Según información de testigos que presenciaron el accidente, aseguraron que presuntamente el conductor del bus atropelló a la motociclista y pretendía huir del hecho.

Por su parte, la mujer falleció en el lugar de los hechos, aunque en primera instancia se solicitó personal ambulatorio tras tener reporte de lesiones por accidente de tránsito.

El hecho fue atendido por personal de la Secretaría de Movilidad, Policía Judicial y una ambulancia de la Secretaría de Salud de la capital antioqueña.

Según cifras de la dependencia de tránsito, hasta el 4 de septiembre se reportaron 73 motociclistas muertos por accidentes de tránsito en la ciudad, mientras que en igual periodo del año anterior la cifra se establecía en 58.

muerto_accidente_acevedo
La mujer falleció en el lugar de los hechos. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo