Video: Perro ayudó a detectar cargamento de marihuana en barrio Caribe

Mientras que el perro detectó 100 kilos de marihuana en la bodega de encomiendas, uniformados capturaron a un taxista con alucinógenos en Campo Valdés.

Las autoridades de la Policía incautaron 230 kilos de marihuana durante procedimientos realizados en el barrio Caribe y Campo Valdés en Medellín. En una de las acciones fue capturado un hombre de 55 años de edad.

Según primeras informaciones suministradas por la Policía Metropolitana, la primera acción se registró en una bodega de encomiendas ubicada en la carrera 64 con calle 67B, donde un perro del grupo de carabineros detectó la presencia del alucinógeno en el lugar.

Allí, las autoridades lograron encontrar empacadas en cinco cajas de cartón 100 paquetes de un kilo cada uno para un total de 100 kilos de marihuana tipo Cripa.

Al parecer, esta encomienda procedía de la ciudad de Cali y sería entregada posteriormente en el barrio Popular dos, la cual luego de ser procesada seria distribuida y vendida en casa de vicio del sector.

Por otra parte, en el barrio Campo Valdés, las autoridades notaron la actitud sospechosa de un taxista, quien se movilizaba por la carrera 48ª con calle 83.

Las autoridades hicieron parar al conductor para la requisa de rutina y procedieron a examinar el vehículo, en el le fueron hallados 130 kilos de marihuana, material que fue incautado y el hombre capturado.

Según cifras de la Policía Metropolitana, en lo corrido que va de este año se han logrado incautar un total de 4.799 kilos de marihuana en su jurisdicción.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo